Listado de productos por marca SURA VITASAN

SURA VITASAN
15,56 €
19,10 € -18,5%
No hay suficientes productos en stock

Complemento alimenticio que aporta un extracto estandarizado procedente de la Cúrcuma (Curcuma longa) con un 95% de curcuminoides garantizado.Cúrcuma 95 de Sura Vitasan,  contiene en cada cápsula 500 mg del extracto, asegurando una alta potencia.

Sura Vitasan presente en el mercado español desde 1995 distribuye y comercializa una amplia selección de complementos alimenticios importados de Canadá con el objetivo de acercar al profesional de la salud las formulaciones más innovadoras aportando soluciones eficaces en el ámbito de la medicina natural.

Las plantas medicinales, desde su uso tradicional, han demostrado una gran eficacia y ésta experiencia heredada llevada a un entendimiento racional sobre bases científicamente establecidas es lo que nos ha permitido diseñar productos que bien utilizados pueden contribuir al bienestar de las personas tanto en el aspecto puramente preventivo como terapéutico.

Mas información en: www.suravitasan.com

Sura Vitasan ofrece una amplia selección de complementos alimenticios de alta calidad importados de Canadá*. 

Sus productos están elaborados según las normas GMP (prácticas de buena fabricación).

En la fabricación de los complementos alimenticios Sura Vitasan, no se utilizan agentes conservantes, aromáticos ni colorantes. Los productos, en la medida de lo posible, están libres de alérgenos comunes como los crustáceos, la leche o sus derivados, azúcar, almidón, trigo, maíz, soja o levaduras, características detalladas en la etiqueta de cada producto. 

Los excipientes o ingredientes inactivos necesarios para la fabricación de cápsulas y comprimidos son de origen natural, utilizándose principalmente celulosa microcristalina, estearato de magnesio vegetal, sílice, maltodextrina, ácido esteárico vegetal, fosfato cálcico dibásico y sodio croscarmellosa. 

Todas las cápsulas utilizadas en la fabricación de los productos Sura Vitasan son 100% de celulosa vegetal y sin modificación genética (NO GMO). 

Los comprimidos a excepción de la Vitamina C Efecto Gradual, se formulan para lograr que la disolución de los mismos en el organismo se produzca entre 20-30 minutos, de esta manera se asegura la máxima absorción.

* New Roots Herbal, proveedor de productos SURA VITASAN es léder en la industria de alimentos de la salud. Desde 1985 New Roots Herbal se ha distinguido por sus productos altamente innovadores y de gran calidad y eficacia. La empresa está situada en un entorno rural cerca de la isla de Montreal. Su impresionante edificio de 5.481 m2 fue diseñado específicamente para la fabricación de productos de salud natural.