Omega 3 triglicérido 60 Perlas

Omega 3 triglicérido 60 Perlas

Complemento alimenticio de ácidos grasos esenciales, incluyendo Omega 3,6 y 9.

15,35 €
Impuestos incluidos

APROVECHA UN 5% DE DESCUENTO ADICIONAL A PARTIR DE LA SEGUNDA UNIDAD.

 

Pago 100% seguro, encriptación SSL.

 

Envío gratuito a partir de 45€ de compra.

 

Envíos y devoluciones garantizadas.

Descripción

Omega 3 triglicérido contiene una mezcla de ácidos grasos esenciales, como el Omega 3, 6 y 9, que son los más importantes y con efectos potentes en nuestro organismo. Ayudan a que el nivel de triglicéridos sea el saludable, al igual que las capacidades del corazón.

Dicha mezcla incluye también ácidos EPA y DHA, los cuales promueven un funcionamiento adecuado del cerebro, y de la visión.

Su fórmula no contiene gluten ni colorantes artificiales.

 

Beneficios:

·         Contiene Omega 3, 6 y 9.

·         Contiene ácidos EPA y DHA.

·         Ayuda al funcionamiento adecuado del corazón.

·         Promueve una visión sana.

·         Genera un procesamiento cerebral activo.

·         Mantiene niveles sanos de triglicéridos.

 

Modo de uso:

Tomar 1 o 2 perlas al día. Se recomienda que sean acompañadas de alimentos, preferiblemente una en el desayuno y otra en el almuerzo.

 

Ingredientes:

Aceite de pescado FOS (34% ácido ecosapentanoico (EPA), 24% ácido docosahexanoico (DHA)) 1.000 mg (340 mg EPA, 240 mg DHA), gelatina bovina*, humectante (glicerina)* y antioxidante (D-alfa tocoferol).

Ficha técnica

NATURLIDER
BVNL369
12 Artículos
8435110851488
Ficha técnica
Formato
Perlas
Tamaño
60
Concentración
1410 mg.

Recuerde

En Bodyvip nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden haber artículos que pueden estar pendientes de actualizaciones en nuestra web. Por dicho motivo le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y/o advertencias del fabricante antes de utilizar dichos productos y no solo se confíe en la información suministrada por BodyVip.

BodyVip NO ofrece diagnóstico, tratamiento o consejo médico. La información aquí descrita NO debe ser considerada como sustituto de los consejos de un profesional de la salud, es solo informativa. Por favor consulte a su médico u otro profesional de la salud con respecto a cualquier diagnóstico médico, relacionado con la salud u opiniones de tratamiento.

Comments

Pulse aquí para dejar su opinión