Descripción
Descripción: el jarabe Epid Flu Junior Specchiasol está preparado con Propóleo, extracto de Equinacea estandardizado en equinacósido, zumo de Acérola titulado en vitamina C y Miel de Eucaliptus. La Equinacea es útil para la funcionalidad de las primeras vías respiratorias y las naturales defensas del organismo; la vitamina C protege las células contras el daño oxidativo y contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario y metabolismo energético. El jarabe Epid Flu Junior tiene una formulación particolarmente útil para los niños: sin alcohol, conservantes y colorantes.
Ingredientes: azúcar de caña, agua, Miel de Eucalitptus (500 mg/die), Propóleo e.s. sin cera y purificado E.p.i.d.® (propolis, goma arábica, maltodextrina) (300 mg/die) titulado al 3% en polifenoles* (9 mg/die), Acerola fruto zumo deshidratado, maltodextrina) (250 mg/die) titulado al 25% en vitamina C (62,5 mg/die), emulsionantes: sucroester, lecitina de soja; Equinácea raíz e.s. (10 mg/die) titulado al 4% de equinacósido (0,4 mg/die), aroma bayas, espesante: goma xantana; Limón aceite esencial (6 mg/die). Sin gluten. *
Método de determinación analítica H.P.L.C.
Modo de empleo: Se aconseja tomar 1-2 cucharaditas (5-10 ml) por día, puros o diluídos en agua, leche u otras bebidas. Agitar antes del uso. El producto, al ser natural, puede formar un ligero depósito en el fondo del frasco.
Ficha técnica
Ficha técnica
- Tamaño
- 100ml
Recuerde
En Bodyvip nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden haber artículos que pueden estar pendientes de actualizaciones en nuestra web. Por dicho motivo le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y/o advertencias del fabricante antes de utilizar dichos productos y no solo se confíe en la información suministrada por BodyVip.
BodyVip NO ofrece diagnóstico, tratamiento o consejo médico. La información aquí descrita NO debe ser considerada como sustituto de los consejos de un profesional de la salud, es solo informativa. Por favor consulte a su médico u otro profesional de la salud con respecto a cualquier diagnóstico médico, relacionado con la salud u opiniones de tratamiento.