Close

Lista de productos por marca PARACELSIA

por página
Mostrando 1 - 40 de 48 items
Mostrando 1 - 40 de 48 items

Desde 1996 somos DIMANATUR S.L.(Distribución de Materias Naturales), formulando y comercializando complementos alimentarios para Dietética y Nutrición bajo nuestra marca registrada Bio-espagiria PARACELSIA, siendo nuestro Producto Estrella las Biosales de Schüssler.


La utilización de materias primas de alta calidad, una minuciosa investigación con tecnología avanzada y la comprobación clínica con unos resultados óptimos, son las exigencias fundamentales que dan lugar a cada producto BIO-ESPAGIRIA PARACELSIA con su formulación exclusiva.


El convencimiento total de lo que hacemos, la profesionalidad y el rigor con los que tratamos de mostrar las cualidades de nuestros productos, junto con el trato esmerado y personalizado, han hecho que paulatinamente hayamos conseguido una cartera de clientes importante y con un alto grado de fidelidad.


En septiembre de 2011 se incorporan oficialmente a la empresa dos colaboradores que ya venían realizando labores de asesoramiento técnico y científico. Ellos son los doctores D. Alberto Martí Bosch y D. Javier López Garcés, que forman el núcleo de la dirección de I+D+i para el desarrollo y puesta a punto de nuevos productos.

Close