Registro Guía BodyVip City

Si eres autónomo o tienes una empresa en el sector de la salud y la belleza (peluquerías, centros de belleza, de nutrición, centro médico, spa, gimnasios, farmacia, etc.) y quieres: Consolidar y aumentar tu presencia en online (en el segmento adecuado); Optimizar los costes en publicidad; Aumentar los clientes y por consecuencia los ingresos; Darse a conocer o consolidar la reputación adquirida; Medir niveles de satisfacción, Conocer las opiniones de los usuarios; Averiguar las necesidades de los clientes; y mucho más… no lo dudes y regístrate en nuestra guía completando tus datos en el formulario contiguo.

Bodyvip.city es la primera guía que le permite al centro y/o profesional una absoluta y completa autonomía las 24 hs en la gestión de su propio contenido.Ademas ha sido pensada y diseñada para dispositivos móviles desde sus inicios permitiendo entre otras cosa filtrar de acuerdo a la ubicación (geolocalización) del usuario y activar el GPS de forma directa indicando el recorrido de acuerdo con las diferentes opciones seleccionadas.

Por esto y mucho más BodyVip City es la mejor opción para hacer crecer tu actividad…

*(también puedes registrarte directamente en la guía www.bodyvip.city/profesionales).

    Formatos: jpg, gif, png. Tamaño max. 500kb. Dimensión recomendada 400x266px.
    Descripción de la actividad, servicios, horarios, etc. Describe lo más relevante para tu actividad que quieras que conozca el usuario o cliente.