Close
BAR. VITAMINADA YOGURT LIMON 20ud NUTRI SPORT Ver más grande

BAR. VITAMINADA YOGURT LIMON 20ud

BVFB167062

Nuevo

NUTRI SPORT

En espera de reposición

26,20 € I.V.A Inc.

APROVECHA UN 5% DE DESCUENTO ADICIONAL A PARTIR DE LA SEGUNDA UNIDAD.

Más información

Barrita VITAMINADA:

Las necesidades de vitaminas que tenemos a diario deberían ser cubiertas mediante la alimentación, pero habitualmente no es así. La falta de alimentos ricos en vitaminas en nuestra dieta ha empobrecido el valor nutritivo de nuestros ágapes, motivo por el que la Barrita Vitaminada nos ayudará a completar la dieta evitando cualquier estado carencial de vitaminas.
Además, hay que tener en cuenta que las necesidades de los deportistas son superiores a las de las personas sedentarias, lo que significa que su alimentación deberá ser más cuidada. Gran parte de las vitaminas intervienen en los procesos de obtención de energía dentro del organismo, así como en los procesos de asimilación de nutrientes.

Si tenemos en cuenta que cualquier persona que practica deporte necesita un mayor aporte de nutrientes energéticos, tanto para el desarrollo de la actividad como en la posterior recuperación, las vitaminas no serán una excepción. Su presencia en la dieta del deportista es fundamental para el correcto desarrollo de la actividad física y de los procesos de regeneración y recuperación muscular. Gracias a la Barrita Vitaminada podemos completar nuestra ingesta diaria de vitaminas saboreando una deliciosa barrita y asegurando el aporte vitamínico que necesitamos. 

Además, la Barrita Vitaminada constituye un alimento muy equilibrado por su composición. Proteínas, hidratos de carbono y grasas proporcionan un 20%, 45% y 34% respectivamente del aporte calórico total, valores que se asemejan a los estipulados para una dieta equilibrada. 

Finalmente resaltar el aporte de fibra (2,2 g por barrita) de la Barrita Vitaminada. La fibra es un nutriente indispensable para el correcto funcionamiento del tracto intestinal y la Barrita Vitaminada constituye una fuente de fibra de máxima calidad. 


Presentación: Expositor de 20 barritas de 30g


Composición:  

 

Valoración de clientes


Haz clic aquí para dar tu opinón




30 productos más en la misma categoría:

Compra con todas las garantías

  • Envío GRATIS a partir de 49€
  • Devolución garantizada durante 14 días
  • Pago 100% seguro garantizado
  • Recíbelo donde quieras de 24 a 72h

Bodyvip no ofrece diagnóstico, tratamiento o consejo médico. La información aquí descrita no debe ser considerada como sustituto de los consejos de un profesional de la salud, es solo informativa. Por favor consulte a su médico u otro profesional de la salud con respecto a cualquier diagnóstico médico, relacionado con la salud u opiniones de tratamiento. 

Close