Quiénes somos

BodyVip.market es un espacio dedicado y especializado en la SALUD y a la BELLEZA. Aquí podrás encontrar las mejores marcas y productos en cosmética, maquillaje, peluquería, baño, accesorios, alimentación, herbolario  (vitaminas, suplementos, plantas medicinales, etc.) y parafarmacia.

BodyVip pertenece a una empresa familiar con sede en Barcelona (BodyVip Health & Beauty S.L.) que cuenta con una exitosa trayectoria.

BodyVip tiene como misión ofrecer a sus clientes el mejor servicio, para ello ponemos a tu alcance una gran variedad de productos de los cuales verificamos y certificamos su originalidad.

Además puedes visitar nuestra guía BodyVip.city donde encontrarás diferentes servicios profesionales del sector de la salud y la belleza como por ejemplo centros de estética, nutricionistas, centros deportivos, dermatólogos, spa, etc., allí  podrás compartir tus experiencias y opiniones con el resto de los usuarios, acceder a ofertas o cupones de descuento y descubrir los últimos eventos del sector.

Creemos y consideramos que una comunicación abierta con nuestros clientes es imprescindible y necesaria. Con la finalidad de proporcionar una mejor atención e informar sobre las novedades del sector deseamos conocer tus gustos, preferencias, sugerencias, inquietudes, ideas, comentarios, etc. que nos son de gran utilidad. No dudes en hacérnoslo llegar a través de nuestro email info@body-vip.com , redes sociales (Facebook - Twitter - Pinterest - Google+ - Instagram), chat o la propia web (contacto).   

Como hemos dicho anteriormente el servicio es muy importante para nosotros, por ello hemos decidido dar las mayores facilidades en cuanto a formas de pago, disponiendo de Tarjeta de Crédito, Paypal y Transferencia Bancaria. Nuestro tiempo de entrega oscila entre 2 y 4 días laborables.

El nivel de seguridad de BodyVip es suficiente para evitar cualquier intromisión o apropiación indebida de los datos personales de nuestros clientes. Seguimos las directrices de Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y estamos comprometidos en el buen hacer y en el  comportamiento ético (nuestros clientes lo avalan día a día) que se deriva de la comercialización de nuestros productos y/o servicios a través de nuestra tienda online.

Equipo BodyVip Market

Gracias por confiar en nosotros...